domingo, 27 de noviembre de 2011

Irán no se achica ante las amenazas del imperio. "Si nos atacan, destruiremos el escudo antimisiles de Turquía y lucharemos en las calles de Tel Aviv"


El general de la Guardia Revolucionaria Iraní Amir Ali Hayizadeh, ha declarado que en caso de que EEUU ataque a su país, la Republica Islámica de Irán dará una dura respuesta contra los imperialistas atacando el escudo anti-misiles que la nefasta Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) colocó en Turquía.

El general de la nación revolucionaria expresó que los turcos comprenden que ese escudo anti-misiles fue dispuesto por los yanquis para amenazar a Irán y aseguró que los musulmanes de Turquía frenarán ellos mismos el complot occidental destinado a defender a Israel.

El general, que dirige la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria, dijo que la advertencia es parte de la nueva estrategia de defensa de su país contra la creciente amenaza de Israel y EEUU.

Por su parte el Ministro de Defensa persa, días atrás, al conocerse la intención de Washington y Tel Aviv de propiciar un ataque “preventivo” sobre las instalaciones nucleares iraníes, afirmó que las Fuerzas Armadas de Irán están totalmente listas para el combate y darán una respuesta aplastante a quienes se atrevan a atacar a su país.

Vahidi también afirmó que las Fuerzas Armadas y la Policía de la nación islámica siguen de cerca los movimientos de las fuerzas foráneas en el golfo Pérsico y el mar de Omán, donde los yanquis mantiene una potente flota.

Desde el Parlamento iraní también llegaron exhortaciones claras para Israel. El diputado Seyed Hosein Nagavi, miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior, advirtió de que Irán podría llevar la guerra a territorio israelí si el país genocida ataca a la República Islámica. “Israel no tiene talla para lanzar un ataque militar contra Irán, pero si lleva a cabo esa acción alocada, los militares iraníes lucharán con los soldados sionistas en las calles de Tel Aviv y les sacarán del suelo palestino” agregó Nagavi.


Por su parte, Teherán negó que su plan nuclear tuviera fines militares y subrayó que solo busca satisfacer su demanda interna de energía eléctrica.

Estos dichos son consecuentes con la política internacional pacifica que la Republica Islámica de Irán siempre ha puesto en practica. Recordemos su slogan frente a las amenazas de los imperialistas: “energía nuclear para todo el mundo, armas nucleares para nadie” .

Por ultimo es menester recordar que el mundo señala a Irán de estar fabricando armas nucleares, cuando solo ha llegado a enriquecer uranio al 20%, siendo el 90% de enriquecimiento, la cifra necesaria para poder fabricar dichas armas que el régimen iraní considera satánicas.

Fuente: Russia Today, La nación y Telesur TV.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...