martes, 1 de noviembre de 2011

Saif al Islam: “estoy en Libia, nunca traicionaría a mi padre”.


El nuevo conductor de los patriotas libios, Saif al Islam, ha expresado a través de un comunicado en la web, que se encuentra en su país reorganizando al movimiento de liberación nacional.

En su mensaje al pueblo libio, el hijo del patriota africano Muammar Khadafi, ha desmentido tajantemente los rumores difundidos por la prensa occidentalista que indicaban que estaba negociando su entrega a la criminal Corte Penal Internacional.

En su comunicado, Saif manifestó que nunca traicionaría a su padre. "No nos rendiremos nunca. Venceremos o moriremos", sostuvo.

Reportes de la web Al Bawaba y de La Radio del Sur, indicaron que el hijo del asesinado líder libio llamó a sus seguidores a no creer en la información publicada por diferentes medios, según la cual él estaría buscando entregarse a la Corte Penal Internacional; “ellos seguirán desinformando y tratando de manchar mi nombre“; dijo el nuevo conductor.

También señaló que todos los seguidores de la Gran Republica Árabe Libia Popular y Socialista, juntos, finalizaran la lucha iniciada por Omar al Muhtar y continuada por su padre.

Finalmente, Saif al Islam informó que seguirá comunicándose con los ciudadanos de Libia de distintas formas, como lo hacía su padre antes de ser capturado y asesinado por los grupos procolonialistas libios, quienes juntos con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), han dejado más de 70.000 mil muertos y miles de heridos en el país norafricano.

Agencia Venezolana de Noticias, La radio del Sur y Al Bawaba.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...