sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevo gran golpe a los terroristas sirios.


A la vez que Jordania admitió que por sus fronteras pasaron armas de sofisticada calidad hacia Siria, destinadas a los terroristas que amenazan a la población civil patriótica y que buscan derrocar al gobierno de Bashar al Assad; agentes de seguridad del estado árabe dieron otro duro golpe a esas bandas armadas que día a día violentan el ordenamiento jurídico y social del país; acto en el cual arrestaron a varios terroristas a las ordenes de Washington y Europa y secuestraron gran cantidad de armamento de guerra.

El procedimiento legal realizado por los agentes de seguridad del estado revolucionario esta vez ocurrió en diferentes puntos del sureño poblado de Daraa, entre los diferentes delincuentes apresados muchos eran de la jerarquía de la organización ilícita, por lo cual el hecho, se toma como un duro golpe para los irregulares, los cipayos locales y los yanquis y europeos quienes ya no saben a que mas recurrir para voltear al Bass y erradicarlo definitivamente de suelo árabe.

Prensa Latina informa que entre los elementos de guerra secuestrados a los terroristas, se encuentran lanza-cohetes del modelo RPG, fusiles y pistolas de varios tipos, granadas de mano, municiones diversas y explosivos. Y a esta gente es a la cual los medios le llaman protestantes pacíficos.

A la par del éxito del gobierno sirio en ir desarticulando paulatinamente a estos degenerados que al igual que en Libia se han autonombrado como Consejo Nacional de Transición, los yanquis fiel a su espíritu minado de estiércol, ya han hecho llegar un porta aviones a las cercanías de Siria, del mismo modo que allá por febrero hicieron con Libia.

¿Y después de esto que viene? ¿el bloqueo económico, el embargo de armas, la zona de exclusión aérea para “proteger civiles? ¿eso viene después?, a mi criterio esta gente es tan entupida y asesina que se les cae la baba del hambre que tienen por hacer eso, pero, ojo, esta vez van a tratar con un país que tiene 20 millones de habitantes y que además distintamente a la Libia de Khadafi, no se deshizo de su artillería anti-aerea… Se va a poner jodido don Barak, don Zarko y mr Cameron jugar a la guerrita si les bajan 5, 10 o 15 aviones por día. A demás otras lacras imperialistas como Rusia y China, tienen intereses creados en Siria que no tenían en Libia, otra contra con la cual se encontrarán los occidentales. Y que se suma a Irán, que a la vez que recibe cada día amenazas mas categóricas de occidente y de Israel, declaró que no tolerará una invasión a Siria.

Yo que ustedes, desagradables gorditos capitalistas, pensaría mas en frío la cuestión, no vaya a ser cosa que por querer quedarse con Siria, comience el principio del fin de su putrefacto reinado.

Volviendo a la noticia del golpe a los terroristas, la agencia de noticias SANA informa, que los malviviente tenían métodos de entrenamiento y de seguimiento de este, planes para realizar emboscadas, mapas detallados para ataques contra propiedades públicas y privadas y puestos de las fuerzas de seguridad.

El ministro de Estado para Asuntos de Prensa y Comunicación de Jordania, Rakan al-Majali, quien funge a su vez como el vocero oficial de ese gobierno, expresó el jueves que tuvieron lugar operaciones de infiltración de armamento desde territorio jordano hacia Siria, y que las autoridades comenzaron a trabajar para detenerlo.

Desde el inicio del conflicto, el presidente Bashar al-Assad denuncia que desde distintos países vecinos se canalizaron y se infiltran pertrechos bélicos para las bandas armadas. Pero esto parece no importarle a nadie.

La agencia de noticias Cham Press a través de un reporte nos informa de los actos que realizan los que para los medios occidentales son manifestantes pacíficos, expresa la agencia Cham “individuos armados asesinaron el director de la escuela al-Halhoul en Ma'arrat al-Numan, en la provincia de Idleb fronteriza con Turquía; el docente se encontraba en la puerta del centro escolar cuando dos individuos enmascarados le dispararon desde una moto“.

Así son las protestas pacificas de las que occidente le habla al mundo que suceden en Siria, así como las confiesan sus propios mercenarios: Adham Samir Hassan Agha es uno de los cabecillas de esas bandas (a las que occidente llaman manifestantes pacíficos), que fue detenido y confesó públicamente haber participado en ataques contra puestos de las fuerzas de seguridad, secuestros y asesinatos de civiles, así como también en chantajes y robos. Además también confesó haber recibido dinero por participar en marchas anti-gubernamentales.

Personalmente, no les llamo ratas a esta gente, pues sería halagarlos; o a lo sumo sería un insulto para las ratas.

Fuente: Prensa latina.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...