martes, 7 de agosto de 2012

Al Assad no dejará de perseguir a los terroristas.

El presidente sirio Bashar Al Assad en reunión con el Secretario Supremo de la Seguridad Nacional de Irán, Said Jalili, volvió a manifestar su voluntad de perseguir y eliminar a los terroristas financiados por occidente que desde hace mas de un año asedian su país. Informó Prensa Latina.

Nuevamente con una actitud claramente patriótica, el cuadro bassista afirmó que no habrá indulgencia con los terroristas y que su gobierno y el pueblo lucharán para erradicarlos de la nación.

Con el alto cargo persa coincidieron en que los flagelos vividos por el pueblo sirio son causa  del ataque exterior que tiene como objetivo fundamental golpear el eje de la resistencia en la región.

Jalili por su parte precisó que los acontecimientos en la nación árabe, nada tienen que ver con un problema interno, sino que se trata de un ataque de los enemigos de Siria por su protagonismo en el eje de la resistencia regional.

Luego de la reunión con Al Assad, el funcionario iraní se reunió con el titular de la cartera de Exteriores de Siria, Walid al-Moalem, donde reafirmaron el compromiso de continuar la coordinación para hacer frente a los grupos terroristas que atacan al país.

Desde el comienzo del conflicto en Siria, la República Islámica de Irán manifestó su voluntad de ayudar al gobierno y al pueblo de Siria frente a lo que ellos consideran como un ataque extranjero.

En el pasado mes, Teheran manifestó que “cuando llegue el momento“, iban a intervenir en Siria para luchar junto a las fuerzas leales al régimen panarabista.

Según distintos reportes, miembros de la Guardia Revolucionaria y militantes persas ya están combatiendo en Siria contra los terroristas apoyados por occidente.

2 comentarios:

JL F dijo...

Eso Al Assad, a por ellos, no dejes ni uno...

Como hemos hablado en otros comentarios, esperemos que Iran, China y Rusia formen el eje antimperialista que haga morder el polvo a los criminales de EEUU, Israel, Europa y las dictaduras arabes.

Saludos

El intersocial dijo...

Claro que si compa, si el imperio se moviliza, es imprescindible que haya cazadores a su asecho. Esperomos que así sea.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...