viernes, 24 de agosto de 2012

Ejercito sirio golpea con dureza y eficacia a los terroristas.

Las bandas armadas de mercenarios, sicarios y militantes de Al Qaeda que desde hace mas de 18 meses buscan derrocar al presidente sirio Bashar Al Assad, a nombre y cuenta de EEUU, Israel, la Unión Europea y las vendidas petromonarquías árabes; han recibido un durísimo golpe de parte del ejercito anti-imperialista de Siria, en el centro y norte de la nación arábiga.

En el norte del país, en las cercanías de la frontera de Turquía, nación en la cual se entrena, financia y se provee de armas a los terroristas; las fuerzas leales al estado panarabista destruyeron mas de 40 vehículos de los grupos sediciosos, que habían sido equipados con armamento pesado y lanzamisiles con tecnología de punta para la destrucción de objetivos.

En dicha operación, los regulares lograron incautar gran cantidad de armas y municiones en un hospital de campaña de los grupos anti-gubernamentales, cercano a la frontera turca.

Mientras que en el centro de la nación árabe, en las afueras de la localidad de Hama, soldados del ejercito sirio eliminaron tres centros de comando de los terroristas.

La guerra civil que afronta Siria promocionada y financiada desde el extranjero, ya ha dejado mas de 10.000 muertos según distintas fuentes periodísticas y organizaciones de Derechos Humanos.

Los terroristas que luchan contra las fuerzas leales al presidente sirio Bashar Al Assad, prominente cuadro del Partido del Renacimiento Árabe Socialista; son  yihadistas, militantes de Al Qaeda o de grupos cercanos a la organización terrorista, que reciben una cuantiosa paga en euros por día, que se obtiene de un fondo común creado por las potencias occidentales, las petromonarquías árabes y las empresas multinacionales financistas del caos político y económico de naciones que cuentan con regimenes patrióticos anti-imperialistas.

Además creen que morir luchando contra un régimen “apostata” los hará elevar al cielo. Creencia propia de las organizaciones terroristas islámicas, paradójicamente vinculadas a EEUU y países centroeuropeos, que hacen una satánica manipulación de los textos esgrimidos en el sagrado Corán.

Fuente consultada: Globedia

2 comentarios:

JL F dijo...

Los mercenarios del imperialismo se dan de bruces contra el pueblo sirio. Esta vez (esperemos que China y Rusia se mantengan firmes y hayan aprendido de su pasividad ante la agresión de la OTAN a Libia) se van a tener que volver a su casita con el rabo entre las piernas, como un perro lastimado.

Saludos

El intersocial dijo...

Totalmente de acuerdo compa. A diferencia de lo que me temía allá por Junio y julio,me parece que esos perros terroristas, la unica posibilidad de triunfo que tienen, es que la OTAN obtengan el mismo perverso permiso que obtuvieron en Libia con la resolución 1973, de lo contrario, por mas armas sofisticadas y banca economica que tengan, con el pueblo en su contra y un ejercito leal a sus convicciones anti-imperialistas; parecen estar condenados al rotundo fracaso. Ojalá así sea.

Saludos compa, que estés bien ché.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...