viernes, 24 de agosto de 2012

La resistencia afgana bate récord asesinando soldados yanquis ¡ECXELENTE!


¡Lloren soretes! ¡¡¡Lloren!!!

La notable derrota de la mierda yanqui en Afganistán se ha hecho mucho mas evidente aún, tras la asunción de la administración Obama en el país genocida.

La resistencia afgana que hasta el 2010, tras 9 años de ocupación y guerra desleal, había logrado dar su merecido a un millar de soldados yanquis (dar su merecido a esas mierdas es asesinarlos); logró batir todos los récords en su lucha de liberación nacional a partir de la llegada al poder de la nación imperialista, del mulato traidor, premio Nóbel de la paz y rehabilitado de la merca, Barak Obama.

Hace poco mas de dos años, desde el segundo trimestre del 2010, mil mierdas humanas yanquis fueron asesinadas por los insurgentes afganos; superando la cifra de 2000 bajas mortales desde el comienzo del conflicto e igualando en poco mas de 24 meses, la cifra que en nueve años y medio, había logrado alcanzar la resistencia.

La intensificación de los asesinatos de marines yanquis en territorio afgano se dio a partir de que el premio Nóbel anunciara a fines del 2009, el refuerzo de mas de 35.000 soldados en las filas de ocupación que actúan en el país asiático.

Fuente: abc

2 comentarios:

Piedra dijo...

¡Con dos cojones!
Primero echaron a los asesinos rusos y ahora a los yankis. Por el pueblo Afgano libre y por todos los que como ellos combaten a sus invasores, sean del color que sean, pues todos ellos son IMPERIALISTAS y ASESINOS.

El intersocial dijo...

De acurdo; no importa el color o costado político a la hora de tratar a los imperialistas. Pero lo de la URSS en Afganistan no es equiparable a lo de EEUU. La URSS no invadió Afganistan, al gobierdo afgano no le fue impuesto por la fuerza tal escenario en aquel entonces; no se violó su soberanía como si se hizo en 2001 y se continua haciendo hasta hoy.

Saludos Piedra. Que estés bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...