miércoles, 1 de agosto de 2012

¡¡¡URGENTE!!! Alí Jameneí: “En las próximas semanas estaremos en guerra”



"En las próximas semanas estaremos en guerra" Dijo Jameneí

El jefe de estado de la República Islámica de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, el pasado viernes 27 de julio se reunió con altos cargos militares de la nación persa, indicando que tal encuentro significaba “la ultima reunión antes del comienzo de la guerra”. Informa Russia Today.

La cadena rusa también reporta que irán preparándose para la ocasión, ha fortificado edificios y áreas estratégicas del país, sobretodo para proteger las plantas de energía nuclear.

Las instalaciones nucleares más importantes fueron tapadas con bloques de roca, por encima echaron toneladas de hormigón y, al final, lo cubrieron todo con acero. Reza la nota de la citada agencia.

Según la publicación del portal web de la empresa de comunicación rusa, se trata de la construcción de fortines para proteger el programa nuclear del país, hasta del arma más potente de EEUU y de bombas antibúnker de muchas toneladas de peso.

El reporte de RT también indicó que los misiles balísticos de mediano alcance Shahab-3 ya están preparados para lanzar golpes contra Israel, Arabia Saudita y las instalaciones militares de EE.UU. en la zona del golfo Pérsico.

4 comentarios:

JL F dijo...

Esperemos que se equivoque, aunque las alimañas de EEUU, Israel y todos su subditos no tendran ninguna pega a una nueva matanza... Aunque esta vez no sera nada facil. Habra que ver que papel asumen China y Rusia.

Saludos

Hernan dijo...

Che, me comuniqué con el club Siriolibanés y la verdad que sólo sale un mensaje de si te comunicás por el restaurant o por boludeces y eventos. Y en la embajada me dicen que toda la ayuda para Siria la organiza la Iglesia de San Jorge que está en Scalabrini Ortiz al 1200 (ayuda humanitaria). No parece haber ninguna instancia para canalizar ayuda al gobierno sirio en su lucha contra los terroristas. ¿Vos tuviste algún resultado mejor?

Hernán dijo...

Se me ocurre hablar con los muchachos del Movimiento Cóndor, que son muy combativos y bienintencionados, aunque un poco inocentes, pero que en esto de geopolítica son incomparables y siempre están en tema. Estuve viendo que en la página publicaron algunas notas sobre Siria: http://www.mov-condor.com.ar/art-selecc.htm
Habría que escribirles a ver si capaz que ellos saben de algo. Te dejo el mail por si les querés escribir también: contacto@mov-condor.com.ar

El intersocial dijo...

Hola Hernán, disculpá el retraso,estuve unos días alejado de la web. No he averiguado nada compatriota; tan solo me encontré con la indiferencia de la gente ante el sufrimiento de los paisanos sirios, y el miedo de los que se solidarizan de que cualquier aporte no llegue a ningún lado.
Nadie se fía de los diplomaticos, no solo por el ejemplo de lo que pasó con Libia, si no que también por lo que sucede incluso con la cupula superior del poder gubernamental sirio; hoy tuve conocimiento de que desertó el primer ministro y se convirtió en "soldado rebelde". Penoso al extremo.
No conocía el movimiento Condor, estoy revisando la pagina, habrá que veer si se puede coordinar algo con ellos; voy a ver desde mi lugar que puedo hacer.

Bueno compa, espero que estés bien. Saludos che.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...