martes, 29 de diciembre de 2009

A un año del genocidio israeli en Gaza. Ni olvido ni perdon... OFENSIVA POPULAR


Kotty Menendez.
El 27 de diciembre de 2009 se cumpliò un año de la sangrienta, terrorista y anti-humana invasiòn israeli a la Franja de Gaza. Por tal motivo, militantes y seguidores del grupo politico Hamas rindieron tributo a las mas de 1.500 victimas mortales que sufrieron los embates del genocidio hebreo con un minuto de silemcio, siguiendo el acto con una marcha desafiante y anti-imperialisla.
A la marcha acudiò una multitud; se vieron muchas banderas verdes simbolicas del movimiento combativo Hamas y tambien muchos recuadros con fotos de las victimas siendo en gran numero niños.
La conmemoraciòn se viò empañada por la sangre que derramaron manifestantes de gaza y Cisjordania puesto que el sadismo del imperio judio llega a extremos desorbitantes; pues los genocidas israelies no estan dispuestos a tolerar a grupos politicos con puntos de vistas antagonicos al de ellos. 6 personas fueron las que murieron por fuego israeli 3 de ellas en gaza y las 3 restantes en Cisjordania.

Este genocidio, como el de los EEUU en Iraq y Afganistan son los actos que ayudan a la inseguridad total del mundo pues los militantes rebeldes anti-occidentales del mundo que son los que menos tienen para perder nunca bajaran los brazos y seguiran recurrierndo a la lucha armada mientras no cese la opresiòn que el imperio ejerce sobre ellos.

El pueblo palestino, el pueblo sirio-libanes, el pueblo iraqui, el afgano y el mundo musulman en general, tienen derecho a hacer uso de la fuerza en la manera que quieran para decapitar a las garras asesinas del imperialismo.

¡¡¡QUE VIVA SU LUCHA!!!


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...