viernes, 19 de noviembre de 2010

En Venezuela el poder popular no se detiene. En reunión con una delegación belorúsa acordaron la construcción de mas de 12.000 viviendas.

Esta semana, una delegación política de Belarús, encabezada por el jefe de Arquitectura y Construcción de la ex republica sovietica, Alexander Gelezniov; llegó a Republica Bolivariana de Venezuela para continuar con la implementación y el estudio de los 64 convenios de cooperación firmados en fecha reciente por los presidentes nacionales Hugo Chávez y Alexander Lukashenko, los que principalmente apuntan a áreas estratégicas como la vivienda, la industria, la petroquímica y el comercio.
Hoy, los ministros plenipotenciarios de las naciones revolucionarias, firmaron un contrato por el cual se obligan a construir 4.500 viviendas en terrenos de la Base Aérea El Libertador, en el estado de Aragua, en el primer trimestre de 2011. A su vez, el ministro belaruso señaló que para el 2012 su gobierno planea entregar a Venezuela un total de ocho mil 500 viviendas en el estado Aragua, que conforman los proyectos urbanísticos en proceso de construcción y los que se iniciarán en los próximos meses. Mientras que del lado de Venezuela se aseguró a Belarús la ininterrupción del suministro de petróleo que la nacion socialista suramericana mantiene con la nación popular europea.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...