miércoles, 23 de marzo de 2011

Khadafi se la aguanta, manifestó que se mantendrá en la lucha hasta el final.


A través de un discurso en Trípoli, el líder libio Muamar Al Khadafi se dirigió al pueblo y afirmó que se mantendrá en la lucha hasta el final.
En el discurso afirmó que "al final saldremos victoriosos", ya que no está dispuesto continuar recibiendo las “agresiones injustas desatadas por las fuerzas fascistas” a la vez llamó al pueblo a derrotar a los invasores.
“Somos uno solo, somos un solo puño. Vamos a derrotarlos por cualquier vía, ya sea a corto o largo plazo. Es el pueblo quien seguirá defendiéndolo”, dijo el patriota africano al referirse a la defensa de Libia.
Agradeció el apoyo internacional dado a su pueblo, en defensa de la revolución libia y en contra de los ataques de las fuerzas invasoras “en los cuatro puntos cardinales de la orbe están en colaboración y en solidaridad con nuestro pueblo”.
Finalmente Khadafi manifestó su promesa de continuar firme al servicio del pueblo conduciendo la resistencia anti-imperialista internacional: “Estamos conduciendo la revolución internacional contra el imperialismo". "No le tengo miedo a las tormentas, que las tormentas sigan llegando. Yo no tengo miedo y ahí están los aviones destruyendo, pero yo me mantengo firme al servicio de mi pueblo, al servicio de aquellos a los que les asiste la razón”, dijo desde su residencia de Bab el-Aziziya, en Trípoli, la misma que fue atacada el pasado domingo por aviones de la coalición genocida.


FUENTE: http://www.avn.info.ve/node/49564

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...