viernes, 18 de marzo de 2011

OK de la ONU para atacar a Libia. Rusia, India, China y Brasil nuevamente brillan por su obsecuencia.


Los cagones, genocidas y obsecuentes paises del Con­se­jo de Se­gu­ri­dad de la ONU, apro­baron ayer, to­das las me­di­das ne­ce­sa­rias, in­clui­do el uso de la fuer­za, pa­ra de­te­ner el avan­ce de Muam­mar Kha­da­fi so­bre los re­bel­des li­bios. La resolución de la organización terrorista se basa en "pro­te­ger" áreas ci­vi­les y lograr que Khadafi detenga su avance... en blanco, lograr derrocarlo.

Los 15 miem­bros del Con­se­jo adop­ta­ron la re­so­lu­ción con 10 vo­tos a fa­vor, cin­co abs­ten­cio­nes y ce­ro en con­tra. Chi­na y Ru­sia, no usa­ron su de­re­cho a ve­to que tienen por ser un miembro permanente del Consejo de Seguridad, demostrando una vez mas el miedo que le tienen a los yanquis y franceses, así como también su complicidad con el capitalismo occidental.

Una vez mas, el mundo deberá afrontar una nueva catástrofe debido a los caprichitos de los asesinos de Washington, Londres, Paris, etc... Una vez más los ricos volverán a matar por petroleo y a interrumpir una democracia autonoma que se había perfeccionado a lo largo de los años. Una vez más el mundo siente y sufre en carne propia la falta de un país líder, dispuesto a no dejar pasar por alto tamaña aberración.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...