viernes, 18 de marzo de 2011
OK de la ONU para atacar a Libia. Rusia, India, China y Brasil nuevamente brillan por su obsecuencia.
Los cagones, genocidas y obsecuentes paises del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobaron ayer, todas las medidas necesarias, incluido el uso de la fuerza, para detener el avance de Muammar Khadafi sobre los rebeldes libios. La resolución de la organización terrorista se basa en "proteger" áreas civiles y lograr que Khadafi detenga su avance... en blanco, lograr derrocarlo.
Los 15 miembros del Consejo adoptaron la resolución con 10 votos a favor, cinco abstenciones y cero en contra. China y Rusia, no usaron su derecho a veto que tienen por ser un miembro permanente del Consejo de Seguridad, demostrando una vez mas el miedo que le tienen a los yanquis y franceses, así como también su complicidad con el capitalismo occidental.
Una vez mas, el mundo deberá afrontar una nueva catástrofe debido a los caprichitos de los asesinos de Washington, Londres, Paris, etc... Una vez más los ricos volverán a matar por petroleo y a interrumpir una democracia autonoma que se había perfeccionado a lo largo de los años. Una vez más el mundo siente y sufre en carne propia la falta de un país líder, dispuesto a no dejar pasar por alto tamaña aberración.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario