lunes, 28 de marzo de 2011

PARTE DE GUERRA EN LIBIA: Los rebeldes toman Ajdabiya gracias a los ataques indiscriminados de la OTAN. Mientras que el gobiernó descartó rendirse.

Jordan Rodríguez enviado especial de Telesur en Libia, informó a través de twitter que en Ajdabiya, ciudad que tras los bombardeos de las fuerzas imperialistas fue tomada por grupos armados sublevados, se reporta una situación de caos y locura.

El periodista informó que el vicecanciller libio Kaled Kahem dijo que las autoridades libias admiten su derrota en Ajdabiya, de donde las tropas leales se han replegado tras los bombardeos de la coalición genocida.

Citando a la Agencia Oficial de Noticias de Libia (Jana), Rodríguez manifestó que durante este sábado militares leales al gobierno libio, denunciaron que la aviación de guerra francesa ha cometió "una horrible matanza" en Ajdabiya.

Finalmente tambien mencionó que “el gobierno libio anunció este viernes que estaba dispuesto a aceptar un plan de la Unión Africana, que propone el cese de los combates”.

El parte de guerra se presenta desmoralizador para la autodeterminación y una vez mas se inclina a favor de los mafiosos, asesinos y violentos. El parte de guerra anuncia que quienes se armaron en contra de la constitución nacional libia y desconocieron a sus autoridades legalmente constituidas, recuperan terreno; y lo hacen gracias a el apoyo bélico que la alianza colonialista les ha decidido dar, pasándose por el culo los principios fundamentales de la paz y la humanidad.

No obstante el gobierno Libio reiteró su disposición a dialogar con los rebeldes en aras de una "transición democrática", pero descartó una posible rendición.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...