martes, 7 de febrero de 2012

El científico persa Mostafa Ahmadi Roshan fue asesinado por bomba yanqui.


Científico persa asesinado por bomba yanqui.

Fueron los yanquis quienes entregaron las bombas al grupo terrorista anti-Iraní, que el pasado 11 de enero mató al científico nacional Mostafa Ahmadi Roshan, según un informe del periódico Resalat.

La tradición del material bélico se realizó en la ciudad irakí de Arbil, entre agentes de Washington y militantes del Partido para una Vida Libre de Kurdistán (PJAK).
Arbil es la cuarta ciudad mas grande de Irak ubicada al norte del país, y es cabecera del Kurdistán irakí.

El decimoprimer día de enero Ahmadi Roshan fue ultimado en Teherán, cuando un elemento del grupo terrorista anti-iraní adhirió a su automóvil una de las bombas compradas a EEUU.

Los yanquis junto a sus aliados europeos y traidores arábicos han recurrido en diversas ocasiones a tácticas terroristas para detener el programa nuclear iraní, reafirmando como siempre, el miserable espíritu del que cuentan.

A la vez que queda absolutamente confirmado de que la invasión a Siria ya se produjo y ha ganado un importante margen de acción; la presente noticia alerta de la introducción en la Republica Islámica de Irán, de la táctica yanqui-europea de proveer armas a los “rebeldes” que andan dando vuelta por los países árabes y no árabes de medio oriente; como lo hicieron y lo hacen con el CNT libio y el CNT sirio.

Fuente:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...