sábado, 18 de febrero de 2012

Irán envía buques de guerra a puerto sirio.



Kotty Menendez.

Un destructor y un barco de suministro ha enviado la Republica Islámica de Irán a Siria, con motivo de brindar formación marítima a las fuerzas navales de la nación árabe, a quien el imperio le ha jurado muerte.

Los navíos persas, en el día de ayer, arribaron al puerto de Tartus, a mas de 200 kilómetros de la capital (Damasco), después de atravesar el Canal de Suez; maniobra realizada por segunda vez desde el triunfo de la revolución islámica en 1979.

Mejor que nunca llega la cooperación militar iraní con su hermano pueblo sirio, victima de una campaña internacional en su contra, que procura generar en el país una guerra civil (que implícitamente ya ha comenzado) , para así justificar y darle la sádica legalidad internacional pertinente, a una guerra colonialista impulsada por la ONU.

La Republica Islámica de Irán, que con el correr de los días se va haciendo mas fuerte y mas influyente en su región; rechaza la campaña internacional contra Siria y continua sus relaciones normales con el estado sirio y su máxima autoridad, presidente Bashar al Assad.

Debido a la coyuntura actual, hay motivación suficiente para creer que el envío de las naves por parte de Irán a Siria, mas allá de configurar el cumplimiento de un tratado entre partes; es el exhorto del respaldo militar a una nación aliada ante la injerencia extranjera; es el exhorto a la comunidad internacional, de que Siria tendrá un verdadero compañero de trincheras en la guerra contra el imperio y el sionismo.

La campaña internacional contra Siria, en los primeros planos de los medios de comunicación masivos del mundo entero; figura como una novela de terror en la que un cruel dictador, malo a lo película yanqui (solo es malo y nada mas que malo), disfruta matando “manifestantes pacíficos”. Mientras que en Siria lo que ocurre es una guerra provocada por sicarios de la ONU, que buscan derrocar al mandatario panarabista.

La presencia activa de embarcaciones militares iraníes en aguas internacionales, pone de manifiesto el poderío militar persa y el exhausto trabajo de defensa que la nación realiza contra las ambiciones de los yanquis y sus socios imperialistas de Europa y medio oriente.

Fuente: Hispan TV

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...