viernes, 17 de febrero de 2012

Los yanquis y los europeos saborean la anarquía y el caos sembrado en Libia.


Muammar Khadafi es el mayor anti-imperialista del siglo XXI;
los sedientos de justicia nunca lo olvidarán.




A un año de la puesta en practica del plan de derrocamiento del coronel Khadafi, Estados Unidos y sus aliados genocidas de Europa, se sienten satisfechos por el actual caos en que está sumido el país del norte de África, puesto que así les queda el camino allanado para poder controlar diferentes recursos naturales, que en la época Khadafista eran patrimonio común de todo el pueblo libio.

El analista político Marco Terranova, en una entrevista publicada por Russia Today, ha afirmado que Libia sigue inmersa en un caos fatal y que el Consejo Nacional de Transición (CNT) no es un organismo apto para controlar la situación.

La actual Libia pos Khadafi, ha quedado enteramente dominada por la anarquía y la lucha armada, no hay ley que valga, es tierra de nadie. Todos los días mueren personas debido a los enfrentamientos; que según la prensa mercenaria iban a disminuir luego de la muerte del coronel aquel sangriento 20 de octubre; pero que sin embargo han aumentado de manera preocupante.

A la resistencia khadafista, hoy se le suma de manera directa las luchas internas entre mercenarios del CNT, las que se arreglan con artillería pesada y el salvajismo eterno de los educados por los yanquis y los europeos.

Debido al actual estado de anomia al cual ha llegado la nación árabe, la población local se muestra descontenta por el caos reinante, las nuevas autoridades están lejos de estabilizar la situación; las tribus desobedecen al supuesto gobierno nacional y la mayoría de los distritos que componen al país también; a hoy, el CNT no tiene bajo su control ni siquiera el aeropuerto de Trípoli.

Entonces podemos ver que al asesino CNT se le abre una nueva diyuntiva… El caos y la anarquía benefician a quienes los pusieron en el poder, a la OTAN; por ende se entiende que los imperialistas sacando provecho de la actual situación de desesperación que se vive en Libia; van a hacer todo lo posible para que no se detenga.

Terranova dijo que hay muchos países interesados en que la nueva Libia resulte un Estado fallido y se mantenga tal como se encuentra ahora, en la anarquía. Según el analista los más interesados son Europa y Estados Unidos, que fueron los que comenzaron la guerra en el país. Y por otro lado están los países feudales como Qatar o Arabia Saudí…”.

Por ultimo, supongo que de manera inconsciente; Terranova ha ratificado la amenaza de insurrección armada inminente que el pasado 11 de febrero a mandado Saadi Khadafi al CNT; “El pueblo libio es fuerte al igual que el iraquí. No estará contento con un gobierno que cuenta con el apoyo exterior y no el del pueblo. Se irá incrementando la lucha hasta la expulsión de los invasores y de los colonialistas”, dijo el analista Marco Terranova.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36346.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...