viernes, 2 de noviembre de 2012

Argentina desarrolla eficaz sistema de lanzacohetes múltiples.


La fabricación del Sistema Lanzacohetes Múltiples ordenada por el estado argentino, ha concluido con éxito, estando el instrumento militar ya listo para su estreno, según declaraciones vertidas por el Ministerio de Defensa y el Director General de Fabricaciones Militares de la nación austral.

El dispositivo militar, diseñado en fabricas militares argentinas, tiene la capacidad de interceptar o destruir diferentes objetivos enemigos, tales como “fuerzas blindadas“, motorizadas, puestos de comando, pistas de aterrizaje e instalaciones logísticas”.

El desarrollo del presente proyecto por parte del estado argentino, representa un importante avance en materia de soberanía y un empuje a la industria fabril militar desguazada casi en su totalidad en la década del 90’ bajo el gobierno de Carlos Menen.

El Sistema Lanzacohetes Múltiples fue desarrollado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa Nacional y es capaz de disparar hasta 27 cohetes de tipo CP-30 tierra-tierra con un alcance de 30 kilómetros en menos de 15 segundos y también puede equiparse con otro tipo de cohetes.

Según el gobierno argentino este proyecto debe cubrir las necesidades defensivas básicas de la nación.

Fuente consultada: Russia Today

1 comentario:

Coruscante dijo...

Más contento vas a estar cuando te metan los cohetes a vos y a todos los pelotudos nacionalperonistas "de izquierda".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...