martes, 11 de marzo de 2014

El republicano Ron Paul, sigue sin dejar la ruta del anti-imperialismo aunque nadie lo quiera ver.

El viejo político libertario de la derecha estadounidense, Ron Paul, nuevamente le salió al cruce a Washington, pero ahora por la cuestión del conflicto ucraniano, precisando que la imposición de sanciones a la Federación Rusa “es una acción de guerra”.

Así, el parlamentario yanqui, una vez más vuelve a darle la espalda a las políticas injerencistas de EE.UU; como lo había hecho en septiembre del año pasado cuando Obama planeaba realizar un ataque contra Siria, a quien acusaba de haber usado armas químicas contra su pueblo.

Para aquella ocasión, Ron Paul, denunció que el ataque químico contra la población civil siria, había sido una operación de falsa bandera del gobierno norteamericano.

Ahora en el marco del conflicto que acontece en la ex república soviética de Ucrania, el cuadro libertario del republicanismo estadounidense; también precisó que el cambió de régimen vivido en Kiev, se debió a un golpe de estado perpetrado por EE.UU y la Unión Europea. “EE.UU no debería dedicarse a elegir quien gobierna el mundo” dijo.

Así mismo consideró inconstitucional, el “rescate” económico que Washington prevé realizar a favor de las nuevas autoridades de Kiev, por intentar redistribuir los recursos del pueblo en el extranjero.

Ron Paul quien entre otras posturas radicales, insta a levantar el bloqueo contra Cuba y a salir corriendo de la OTAN y la ONU, exhortó a Obama a dejar a un lado su retórica provocativa, pues según su concepción, EE.UU no puede quedar envuelto en un nuevo conflicto armado y mucho menos contra Rusia.

Fuentes: Russia Today y El Ciudadano.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122150-eeuu-deberia-quedarse-fuera-conflicto-ucrania
http://www.elciudadano.cl/2014/03/11/102905/ron-paul-imponer-sanciones-contra-rusia-seria-una-accion-de-guerra/

Ron Paul considera el ataque con armas químicas en Siria, una operación de falsa bandera dirigida por EE.UU: http://elintersocial.blogspot.com.ar/2013/09/congresista-estadounidense-ron-paul.html

Completo articulo sobre Ron Paul en el blog de Cordura:
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2012/2/25/-por-todos-ignoran-ron-paul-

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...