miércoles, 19 de marzo de 2014

Evo: ¿Qué moral tiene EEUU para hablar de Derechos Humanos?

Evo, junto a su par y camarada, Nicolas Maduro.

Uno de los más entusiastas críticos de la gobernanza yanqui, es sin dudas el presidente boliviano Evo Morales, quien desde sus inicios políticos, ha señalado a Washington, de injerencista y golpista.

Hoy, el jefe del estado plurinacional de Bolivia, apuntó, en solidaridad con Venezuela; que el gobierno yanqui, paga y entrena a grupos armados para crear conflictos sociales y así intentar desestabilizar países de la región, como hoy lo está haciendo con Venezuela.

De todas formas, el mandatario socialista afirmó, que “en América Latina ya no hay Fuerzas Armadas que se vayan a prestar a los golpes de Estado dirigidos por EE.UU”.

A demás, Morales agregó, que en Venezuela las Fuerzas Armadas son chavistas y no entraran en el juego de Washington y sus fines desestabilizadores.

Ante la penosa e irónica reclamación por los Derechos Humanos en Venezuela, que realizaron los yanquis, buscando ensuciar al gobierno bolivariano de Nicolas Maduro; Evo preguntó: “¿Qué moral tiene Estados Unidos para hablar de Derechos Humanos?”

“¿Cuántas personas, niños, abuelos han muerto en Libia por la intervención de EE.UU.”


“En Venezuela se respetan los derechos colectivos y EEUU dice que en Venezuela se violan derechos humanos; EEUU es el país número uno en violar derechos humanos individuales y colectivos, ellos no tienen ninguna autoridad ni moral para hablar de los Derechos Humanos”.

Fuente consultada: LibreRed
Ver articulo de la noticia: Aquí

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...