El pasado viernes en comunicación telefónica con la estatal Venezolana de Televisión, el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que las elecciones presidenciales del 7 de Octubre no son entre dos candidatos, sino "entre el modelo capitalista dependiente y el proyecto nacional liberador revolucionario socialista".
El líder revolucionario, máximo promotor de la unidad latinoamericana e incansable luchador anti-imperialista, llamó la atención a sus ciudadanos respecto de los logros que la revolución bolivariana ha conseguido para su país: "Hay que ver que es reducir la pobreza extrema de 20% a 7% en una década. Aun cuando los logros de la Revolución son históricos, la burguesía pretende invisibilizarlos (...) ahora andan diciendo que ellos (la oposición) van a devolverle las empresas nacionalizadas a sus dueños" comentó.
Durante su comunicación con la televisora, el patriota sudamericano hizo énfasis en el incremento de la economía venezolana y puntualizó que con la Ley Orgánica del Trabajo y con los créditos de la banca pública se va a incrementar la productividad.
Chavez, también alertó a su pueblo sobre los planes desestabilizadores de la oposición a quien calificó de “burguesía disfrazada de populista” “No vamos a permitir que vuelvan a incendiarnos el país, a desestabilizarlo". Dijo.
Las presidenciales venezolanas se llevarán a cabo el 7 de octubre del corriente año y según las ultimas encuestas publicadas, el actual mandatario aventaja por unos 20 puntos a su adversario Henrique Capriles Radonski.
Fuente: VTV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario