miércoles, 30 de mayo de 2012

KHADAFI se tuteaba con Dios.

La vida sin libertad no es nada, protegeremos nuestra libertad o moriremos.
Muammar Khadafi HEROE.
Seguimos sembrando noches que se ocultan en tu alma.
Nunca olvidaremos a tan valioso guerrero.
No hay manera de que la cabeza de un amante de la libertad, no tenga presente a tal gladiador anti-imperialista.
Khadafi se tutea con Dios... Con esas palabras, el valiente revolucionario pacifista Nelson Mandela, se dirigía al coronel Khadafi en medio de los bombardeos occidentales.

Mandela, el revolucionario negro que los europeos tuvieron 27 años preso; el que luchó contra goliat y lo venció, el hombre publico mas sano y bien intencionado que parió la politica mundial por muchos años, nunca titubeó en su defensa al Hermano Líder y Guía del pueblo libio.

Gracias a su contribución en la lucha contra el apartheid, en el año 97, Mandela otorgó al coronel Khadafi la “orden de la buena esperanza” máxima condecoración sudafricana.

Reconoció la deuda histórica que la victoria contra el apartheid tenía con Muammar Khadafi, a quien calificó como uno de los mas grandes luchadores por la libertad del siglo XX y de quien dijo ser acompañado en los momentos mas oscuros de su lucha, cuando su espalda estaba contra la pared.

El glorioso Nelson Mandela siempre estuvo del lado del coronel, siempre lo vió como un referente libertario, como un revolucionario sin igual. En medio de la lluvia de misiles que la OTAN lanzaba contra Libia dijo: “Khadafi es el guía de todos nosotros. Ningún dirigente africano tendrá nunca su estatura, su aura y su prestancia. Es un constructor; cuando miro lo que este hombre ha hecho de su país a pesar de las tormentas occidentales disfrazadas de misiles que han matado niños, no ha abandonado, no ha tenido miedo.
Este hombre es seguramente un hombre de Dios. Hace falta tutear a Dios para tener ese dominio.
Ha hecho de libia un país prospero, no endeudado y que ha invertido en las economías del África negra.”

 

Muammar Khadafi, ultimo conductor de la resistencia anti-imperialista internacional; vive por siempre en nuestros corazones.



"Ningún país puede presumir ser el policía del mundo y ningún Estado puede dictar a otro lo que debe hacer. Los que ayer eran amigos de nuestros enemigos se atreven hoy en día a decirme que no debo visitar a mi hermano Khadafi. Ellos asesoran a ser ingratos y olvidar a nuestros amigos del pasado." 

Nelson Mandela. Trípoli

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...