martes, 22 de mayo de 2012
Esta clarísimo que a Pyongyang no le asustan las amenazas de los yanquis y sus esclavos.
A pesar de las amenazas vertidas por los yanquis y sus esclavos coreanos del sur y japoneses; la Republica Democrática y Popular de Corea (RDPC), ha acelerado su actividad de pruebas nucleares, informó el portal web de Russia Today.
La alarma la desataron las fotos del sitio Punggye-ri (noreste) que muestran la reanudación de los trabajos de excavación en el túnel empleado para las pruebas nucleares; Trabajos que generan la sospecha de que podría tratarse de un tercer ensayo nuclear de la nación estalinista.
Imágenes tomadas por satélite hechas públicas la semana pasada, muestran que la actividad en el sitio donde se presume que Corea del norte desarrolla las pruebas nucleares, se ha acelerado considerablemente. Por lo cual, la mierda de EEUU largó una amenaza a Pyongyang, de una dura respuesta internacional.
Corea del norte, configurada como un enorme grano en el culo del imperialismo internacional; no teme a las constantes amenazas de los norteamericanos y europeos, ni al aislamiento derivado de llevar a cabo un sistema político y económico autónomo; hay bastas pruebas de ello y parece ser que la nueva dirigencia del país comunista, no tiene el mínimo interés de cambiar su rumbo.
Ante la rebeldia de RDPC frente a la comunidad internacional y la “peligrosidad” que ello representa, la Cámara de Representantes del Congreso yanqui recomendó reinstalar en Corea del Sur los misiles nucleares tácticos estadounidenses.
Entonces vemos como quienes señalan a la revolucionaria Corea de estar fabricando armas nucleares, tienen sus depósitos militares rebalsados de dichas armas, y ni siquiera se esmeran en justificarnos porque ellos si pueden tenerlas y otros países no.
Además queda bien claro desde donde vienen las provocaciones, ya que la solicitud de instalar misiles nucleares cerca de la frontera entre ambas coreas, apuntando a la comunista, no puede ser calificado de otra forma mas que de provocación; acción a la que los yanquis y sus socios nos tienen acostumbrados hasta el hartazgo.
Debido a la actitud yanqui-europea y a la de sus esclavos surcoreanos y japoneses, la Republica Democrática y Popular de Corea, ha advertido sobre el intento de esta sarta de hijos de puta de desatar una guerra nuclear a toda costa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario