viernes, 18 de mayo de 2012

Proyecto de ley yanqui sobre gastos de defensa para el 2013, prevé la realización de una guerra contra Irán.


El proyecto de ley sobre los gastos de Defensa de EEUU para 2013, que actualmente está examinando la Cámara de Representantes, prevé acciones militares en la República Islámica de Irán, ha informado el portal web de Russia Today.

Este oscuro proyecto de ley de Washington que incluso proyecta una guerra contra Irán aun cuando la republica musulmana no represente un peligro para el escudo anti-misiles de Turquía ni para Israel; fue advertido por el congresista demócrata Dennis Kucinich, firme opositor de las operaciones militares estadounidenses en otros países.

"El proyecto de ley prevé los gastos en preparativos para la guerra contra Irán. Goza de la declaración política, que incluye varias acciones militares", reveló el congresista.

Según el político demócrata, el documento contiene un plan de envío de aviones, municiones y combustible para las operaciones contra Irán por mar y aire. Además, el proyecto estipula el respaldo significativo de la fuerza naval en la región, con el fin de poder comenzar una larga campaña militar contra "una serie de instalaciones nucleares y militares de Irán".

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44860-EE.-UU.-incluye-guerra-contra-Ir%C3%A1n-en-su-proyecto-de-presupuesto-militar-del-2013#.T7Yh2dzQwz4

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...