domingo, 4 de diciembre de 2011

Encuestas a boca de urna dan contundente victoria de la oligarquía rusa.

RIA NovostiExit - Resultados de elecciones parlamentarias en Rusia según sondeos a pie de urna*Resultados de elecciones parlamentarias en Rusia según sondeos a pie de urna*

21:33 04/12/2011 Hoy 4 de diciembre, los rusos celebran los comicios a la Duma de Estado.>>

Según una encuesta a boca de urna publicada por Ria Novosti, el partido oficialista Rusia Unida (RU) estaría ganando cómodamente las elecciones legislativas que hoy se celebraron en la ex república soviética.

La nota del portal web indica que el partido que dirige el ex presidente Putin, podría estar superando los 48 puntos porcentuales, mientras que con el 19 % el Partido Comunista de la Federación Rusa estaría quedando en segundo lugar.

El sondeo a pie de urna fue realizado por el Centro nacional de estudios de la opinión pública (VTsIOM) y fue divulgádo tras el cierre de los colegios electorales en Kaliningrado, la región más occidental del país y ultimo epicentro de las votaciones.

Fuente:http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20111204/151846349.htm

1 comentario:

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. Al PPSOE. ¿Comienza el EXTERMINIO físico de la viuda de 79 años que denuncia públicamente nuestro Sistema Ajudicial, sus dos hijos y sus dos nietos?. Por fin, les han dejado sólo 177,48 euros para sobrevivir los cinco durante todo el mes de diciembre. Jueza, Fiscal, cuatro Abogados y un Acusador denunciados ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Amenzan con detener a su hijo el día 7, a pesar de haberse formulado recusación contra la jueza. Sigue sin investigarse la extraña muerte de su esposo. Una vez más, ninguna diligencia de investigación sobre las graves amenzas sufridas... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda. ¿Me censurarán?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...