domingo, 4 de diciembre de 2011

Vota Rusia.


96.000 colegios electorales están abiertos en la Federación Rusa, esperando a los electores habilitados para renovar por quinta vez la cámara baja de la Asamblea Federal del país, desde que la ex republica socialista incursionó en la democracia liberal y en la economía de mercado.

Para esta jornada, 110 millones de ciudadanos están en condiciones de ejercer su derecho a sufragar, aunque teniendo en cuenta elecciones anteriores se espera un nivel de participación inferior al total de los habilitados.

Diferentes reportes de distintas agencias internacionales, difieren en cuanto al apoyo que obtendría el gobernante Rusia Unida, ya que mientras que la mayoría de las cadenas y grandes medios pro-rusos, vaticinan un nuevo gran triunfo del partido de Putin, otros medios burgueses, como Televisión española, dicen que el partido del poder en Rusia, podría llegar a perder mas de 60 escaños a la Duma estatal en la jornada electoral legislativa de hoy.

Los colegios electorales estarán abiertos desde las 8 AM hasta la hora 20 PM, momento en el que se iniciará el recuento de votos por cada colegio. Según indicaciones de Russia Today en español, en la zona del lejano oriente ya se ha empezado a votar, cerrándose los comicios en al menos seis distritos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...