viernes, 2 de diciembre de 2011

Resistencia libia, traición argelina y declaración honorífica del Consejo panafricano a Khadafi.


Héroe y símbolo de la verdadera resistencia.

Se confirma que la resistencia libia esta en acción, en el día de ayer, el Ejército de Liberación nacional, lanzó un rotundo ataque contra un complejo industrial de Ras Lanouf, donde luego de reducir a las fuerzas de seguridad del entreguista y asesino Consejo Nacional de Transición, dieron explosión a un tanque de combustible destinado a abastecer a las líneas enemigas.

En el video se puede ver, las altas llamas de fuego que se apoderaron del complejo dominado por los pro-colonialistas y el panico de estos ante el ataque, quienes con desesperación tratan de reducir el fuego que se apoderó del establecimiento industrial.


Por otro lado se conoció la vil traición del régimen burgués argelino conducido por Abdelaziz Buteflika, quien vendió la doctrina del glorioso revolucionario anti-imperialista Huari Bumedián, amenazando groseramente a la militante y combatiente hija del héroe libio Muammar Khadafi, Aisha, quien tras los 40 días de duelo posteriores al bárbaro asesinato de su padre y su hermano Mutassen, hizo un llamado a su pueblo a resistir la cruzada occidental que está robando al pueblo del país norteafricano sus riquezas.

Actos vergonzosos como este, no solo debilitan la resistencia anti-imperialista internacional, conducida hasta el mes pasado por el coronel Khadafi, sino que además siembran el divisionismo entre los pueblos de África, árabes y medio-orientales.

Ni siquiera se trata de sectarismo, si no de una cobardía entreguista individual; puesto que el vende patria de Buteflika piensa solo en su salvación ante el duro avance del imperialismo en territorio tercermundista. http://www.echoroukonline.com/fra/index.php?news=13085


Por ultimo y antagónicamente a la traición argelina, El Consejo panafricano reunido en Ghana, ante el parlamento del citado país africano, declaró al valioso coronel Khadafi como un héroe, un símbolo panafricano que produce admiración, por su resistencia a las políticas imperialistas en contra de Libia y de África. http://ozyism.blogspot.com/2011/11/pan-african-council-declares-qaddafi.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...