domingo, 4 de diciembre de 2011

Irán derriba avión yanqui.

El blog de JM Alvarez http://jmalvarezblog.blogspot.com, ha informado que un avión yanqui no tripulado fue derribado por las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán, cuando este volaba sobre el espacio aéreo de la nación asiática realizando un trabajo de espionaje.

El vehiculo alcanzado por la anti-aerea iraní es un RQ-170, que estaba haciendo labores de reconocimiento apunta el blog de JM Alvarez citando a fuentes militares que han dado el anuncio en la televisión estatal iraní.

1 comentario:

MDF dijo...

¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. Al PPSOE. ¿Comienza el EXTERMINIO físico de la viuda de 79 años que denuncia públicamente nuestro Sistema Ajudicial, sus dos hijos y sus dos nietos?. Por fin, les han dejado sólo 177,48 euros para sobrevivir los cinco durante todo el mes de diciembre. Jueza, Fiscal, cuatro Abogados y un Acusador denunciados ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Amenzan con detener a su hijo el día 7, a pesar de haberse formulado recusación contra la jueza. Sigue sin investigarse la extraña muerte de su esposo. Una vez más, ninguna diligencia de investigación sobre las graves amenzas sufridas... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda. ¿Me censurarán?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...