jueves, 20 de septiembre de 2012

Ejercito sirio arrasa con terroristas en Damasco y descubre escondite repleto de armas yanquis.

El Ejercito Árabe Sirio, arrasó con frentes terroristas en Damasco, informa la cadena Russia Today con fuente en la agencia iraní Fars.

Intensos combates entre los leales y los irregulares se desarrollaron hoy jueves en la capital siria, con clara victoria para los primeros, quienes además de eliminar a 100 “rebeldes”, descubrieron un gran escondite bajo el control de estos, repleto de armas yanquis.

Junto al arsenal incautado en Idlib, el descubrimiento de hoy realizado por las autoridades sirias, vuelve a poner al descubierto la escandalosa injerencia de Washington en los asuntos internos Sirios, favorable a los extremistas islámicos, allegados y militantes de la red terrorista Al Qaeda.

En este ultimo tramo de la guerra civil impuesta que vive la nación árabe socialista, las fuerzas leales al presidente Bashar Al Assad, están teniendo valiosas victorias frente a los mercenarios pagados por la OTAN.

Desde que en julio las bandas de sediciosos declarasen la entrada en vigor de la operación “volcanes de Damasco y terremotos de Siria” mas el aumento de la cooperación económica y militar de occidente con estos; la situación de asedio hacia las instituciones de defensa del estado sirio se habían vuelto insoportables, cuestión que en el presente parece encaminada a subsanarse debido a los notables logros militares de los patriotas.

1 comentario:

Jose Luis Forneo dijo...

Pues esta bien que el ejercito sirio de pruebas de lo que es ya mas que evidente. Aun asi, aunque enseñen la prueba frente a las narices de los mercenarios mediaticos, estos seguiran diciendo que los rebeldes lo son por ideologia propia, que el pueblo sirio simplemente masacra a los alzados por placer, y que EEUU e Israel, junto con sus aliados y las dictaduras arabes, no tienen nada que ver en lo que sucede en Siria.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...