domingo, 16 de septiembre de 2012

Sudan no permitirá la entrada de marines yanquis en su territorio.

Luego de que la semana pasada en todo el mundo árabe y musulmán estallaran fuertes protestas anti-estadounidenses y anti-occidentales; la administración del desquiciado Obama mando buques cargados de marines a diferentes partes de medio oriente y África para reforzar la custodia de sus misiones diplomáticas en varios países de esas regiones.

Según un reporte de la cadena Russia Today, las autoridades sudanesas han rechazado la decisión de Washington y anunciaron que no permitirán que marines yanquis entren en su territorio, alegando que son los sudaneses mismos quienes deben hacerse cargo de la situación.

Las fuertes protestas anti-occidentales, principalmente anti-yanquis, estallaron la semana pasada en El Cairo (Egipto) cuando una muchedumbre enardecida de presuntos radicales islámicos asaltaron la embajada de EEUU. Rapidamente las protestas se expandieron hacia todo el mundo árabe y también hacia países de cultura musulmana no árabe como Irán, Turquía y Paquistan.

Libia fue el caso mas resonante, pues la protesta de extremistas islámicos contra la embajada de EEUU ubicada en Bengasi, se transformó en un duro ataque armado que dio muerte al embajador imperialista Cristopher Stevens y tres miembros mas de la sede diplomática.

En este caso, se trató de un ataque armado coordinado por las bandas terroristas que el propio EEUU junto a Israel y la Unión Europea el año pasado financiaron y armaron para luchar contra el líder nacional libio Muammar Khadafi.

Paradojicamente el propio Cristopher Stevens, el pasado año, tuvo una importante actuación en favor de estas bandas que lo terminaron asesinando, cuando junto a occidente se propusieron derrocar la Yamahiriya libia creada por Khadafi.

La opinión dominante es que las duras protestas anti-etadounidenses estalladas la semana pasada y que aún hoy continúan en casi todos los rincones musulmanes del mundo, se deben al lanzamiento de una inmoral y paupérrima película yanqui-sionista que insulta al profeta Mahoma; sin embargo algunos analistas creen, que las mismas son parte de un plan de acciones de grupos radicales islamístas que encontraron eco en la población común musulmana.

1 comentario:

JL F dijo...

Una buena medida. Dejar entrar a los criminales en casa es la mejor forma de que te roben o te asesinen.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...