miércoles, 19 de septiembre de 2012

Patriotas sirios sofocan ataque armado de bandas terroristas en Alepo.

Fuertes choques armados se siguen suscitando en diferentes provincias sirias, según reporte de Prensa Latina.

Debido a estos, una vez más cae en evidencia la infiltración extranjera entre las fuerzas terroristas que buscan derrocar al presidente Bashar Al Assad.

La nota de la cadena cubana informa que de los enfrentamientos acaecidos en la capital comercial del país (Alepo) y otros puntos urbanos importantes; nuevamente fueron ultimados y detenidos numerosos mercenarios de nacionalidad extranjera.

Sicarios paquistaníes, yemeníes, libios, somalíes y afganos, financiados por occidente y las petromonarquías árabes, fueron eliminados en algunos casos y tomados como prisioneros en otros, luego de que las fuerzas regulares sirias, sofocaran un ataque armado realizado por los sediciosos en la citada ciudad.

Los patriota sirios, leales a su ordenamiento jurídico-político y su autoridad constituida en razón de este, mantienen el control de los principales puntos urbanos de la nación árabe y de casi todo el territorio de la misma; no obstante diariamente deben lidiar con los grupos terroristas antigubernamentales que armados de sobremanera atacan instituciones del gobierno y centros civiles como modo de torcer la voluntad combativa de las autoridades del país y de la ciudadanía.

Unos días atrás, estas bandas armadas que en la practica real se desenvuelven como el ejercito privado de la OTAN e Israel, como ya lo hicieron el año pasado en Libia; ofrecieron una millonada de dólares por la cabeza del presidente Bashar Al Assad, tentando al magnicidio a los disidentes del baasismo.

Mientras que los grupos terroristas de composición multinacional que intentan derrocar al estado pansocialista sirio, demandan mas armas y mas dinero de las potencias occidentales, así como también el bombardeo indiscriminado de aviones y cruceros de la OTAN contra los pro gubernamentales; China y Rusia mantienen una posición neutral respecto al conflicto, amenazando con vetar cualquier resolución que pretenda sancionar a Siria.

La República Islámica de Irán, por su parte, consecuentemente con su lucha contra las injusticias globales y sus sinceros posicionamientos anti-imperialistas, realiza esfuerzos claros en favor del legitimo gobierno sirio, tanto en el campo diplomático como militar.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...