Miles de ciudadanos turcos de la localidad de Antioquía, coparon este sábado las calles de la urbe fronteriza con Siria, en apoyo al cuadro baasista Bashar Al Assad, que desde hace 19 meses es victima de una conspiración internacional que busca derrocarlo.
El gran numero de manifestantes se solidarizó con el pueblo y el gobierno de la nación árabe, y pidió a la comunidad internacional no seguir interviniendo en los asuntos internos de Siria y que dejen realizar su trabajo al presidente Al Assad.
Los presentes, reprocharon al gobierno turco el apoyo y financiamiento que este brinda a las bandas terroristas que asedian a la República Árabe Siria y exhortaron a sus autoridades a no seguir el camino de los países occidentales, a los que acusaron de desarrollar un “corrupto sistema de democracia”.
Desde marzo del 2011 Siria es victima de un ataque exterior perpetrado por terroristas internacionales que actúan a cuenta y nombre de los países imperialistas y de las petromonarquías árabes.
A partir del mes de julio de este año los ataques contra instituciones gubernamentales y poblados de Siria, han aumentado considerablemente causando un inmenso flagelo a la sociedad civil del país, pero que no han logrado el propósito de los sediciosos y de los imperialistas, de desmantelar y derrocar al gobierno guiado por líder nacional Bashar Al Assad.
Fuente consultada: Hispan TV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario