lunes, 4 de abril de 2011

Ahmadinejad califica la quema de Coran en EEUU como un insulto.


En el país de la “libertad y de la democracia” , la estupidez mental de quienes lo habitan llega hasta limites extraordinarios; hace unos días quemaron ejemplares del Coran reafirmando la mierda que son e insultando a los millones de musulmanes que habitan el mundo.

La acción nazi realizada por pastores yanquis (la quema de libros no es otra cosa que nazismo), produjo una ola de indignación en el mundo islámico y particularmente en Afganistán, país que sufre cotidianamente los flagelos proporcionado por los yanquis y compañía; las protestas populares se dieron con una violencia sin igual, dejando a 9 funcionarios de la ONU muertos y mas de 84 heridos.

Al respecto, el presidente de la Republica Islámica de Irán, Mahmud Ahmadinejad, declaró en su discurso durante el debate político de la Asamblea General de la ONU que considera inadmisible e insultante la quema del Corán en Estados Unidos. "Hace poco el mundo ha visto un acto asqueroso y antihumano, la quema del Corán. El Corán es un libro sagrado, la reflexión de los profetas del Islam, llama a la compasión, al progreso, a la defensa de los oprimidos y la resistencia contra los agresores. Quemaron el Corán para quemar la verdad, pero es imposible quemarla", dijo el patriota persa al elevar la mano con el libro sagrado de los musulmanes.

También criticó una acción idéntica que el pasado 11 de septiembre dos idiotas (curas cristianos yanquis), hicieron con copias del Corán en un patio cerca de la ciudad de Nashville, en el sur de EEUU.

Y mientras que los entupidos mentales estadounidenses lastiman a la libertad de culto quemando libros sagrados, en Irán se respetan todas las religiones. "Desde el nombre del pueblo iraní rindo el homenaje a todos los libros sagrados” dijo Ahma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la quema del Quram. Pero, así como se critica un lado, también se debe criticar al otro. Así como es un acto vergonzoso, irrespetuoso la quema del Quram, también lo es la actitud de los iraníes en contra de las tumbas rotas de los judíos iraníes.
El Quram es sagrado para el islam, como lo son los muertos para el judaísmo.
Así que si hablamos de RESPETO, todos (sin importar raza, religión, grupo étnico) deben cuidar sus actos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...