
El candidato presidencial peruano por la alianza nacionalista de izquierda Gana Perú, culminó ayer la infatigable campaña electoral para los comicios que se realizarán este domingo; y a diferencia de sus contendientes neoliberales, lo hizo en el interior del país y no en la capital.
Humala, rechazó la campaña neoliberal de opositores y medios de prensa que pretenden amedrentar a la población para impedir su victoria y prometió acabar con la frustración que gran parte del pueblo peruano sufre a pesar de ser el país latino, una de las economías mundiales mas aceleradas en crecer. La referencia del nacionalista peruano fue en alusión a los mas de 10 millones de pobres que tiene el Perú.
Para el 3 de abril publicamos una nota referente a las encuestas de consultoras peruanas que establecían una intención de voto a favor del candidato de Gana Perú, de aproximadamente el 28%; hoy el diario argentino ámbito financiero publicó una nota en la que expresa que Humala habría ganado mas adeptos en la ultima semana, pudiendo llegar a obtener hasta el 39 por ciento de los sufragios.
Humala pidió a la población votar con calma y sin miedo, y demandó a los políticos tradicionales que se jubilen y den paso a una nueva generación.
"No le tengamos miedo al cambio, ahora quieren vendernos que si el pueblo elige una opción diferente entonces el pueblo no es democrático. Vayamos a votar sin presiones y sin miedos", respondió el candidato del bloque nacionalista de izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario