martes, 10 de mayo de 2011

100.000 personas en el festejo del día de la victoria organizado por el PCFR.





Este 9 de mayo el Partido Comunista de la Federación de Rusia, realizó una marcha y un mitin político en conmemoración del 66 aniversario de la victoria contra el fascismo. Hecho que liberó al mundo de una de las peores enfermedades que padeció.

La acción se llevó a cabo bajo el lema “Gloria al pueblo victorioso”, tuvo lugar en la Plaza Lubianka y asistieron 100.000 personas.

Entro otras figuras salientes, estuvo presente el líder de los comunistas rusos y soviéticos, Gennady Zyuganov, en su discurso, recordó que en la II Guerra Mundial, la victoria fue conseguida por el pueblo soviético y por el Ejército Rojo. “Sin embargo, en el discurso que el presidente Dimitry Medvedev dio durante el desfile en la Plaza Roja, de esto no se dijo ninguna palabra”. Expresó Ziuganov.

También denunció que el Gobierno está tratando de crear un “Frente Popular”. Pero esa idea, en opinión del líder del Partido Comunista, estalló como una pompa de jabón, pues los movimientos populares no se crean por órdenes de arriba. “Ellos son principalmente una reacción a la arbitrariedad de las autoridades”. Estableció el lider socialista ruso.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...