martes, 31 de mayo de 2011

Ollanta cada vez mas duro con keiko y su padre.


El candidato a la presidencia peruana por el espacio politico Gana Perú, a dejado en claro sus notables diferencias con la candidata neoliberal Keiko Fujimori, a quien en el debate presidencial, le imputo representar un continuismo con la gestión de su padre, Alberto Fujimori, (1990-2000), hoy preso por haber sido declarado culpable de la comisión de delitos de lesa-humanidad durante su mandato.

Humala destacó la herencia de corrupción, crimen y autoritarismo que representa la candidatura de la hija del ex dictador; aseverando que “el equipo técnico de Keiko Fujimori está compuesto no solo por ex figuras del fujimorato sino incluso por quienes son responsables de políticas que violaron derechos humanos, como el programa de esterilización masiva de mujeres campesinas y pobres”

En el calor del debate, ante graves acusaciones que ambas partes se vertian, el nacionalista peruano le dijo a la candidata pro-yanqui que los corruptos del gobierno fujimorista devuelvan el dinero que se robaron.

Finalmente Ollanta recordó que los dirigentes corruptos del fujimorismo basaron la gestión del ex dictador en el robo, cifra que podría ascender a unos 600 millones de dólares. “Luchar contra la pobreza es combatir a la corrupción”, dijo Humala: “Yo enfrentaré a la corrupción, yo gobernaré para los más pobres”.

La segunda vuelta electoral peruana se llevará a cabo este domingo 5 de junio, siendo el candidato de la alianza centro izquierdista nacional, el favorito.

Fuentes: Agencia Venezolana de Noticias y rotativo La Republica

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...