domingo, 1 de mayo de 2011

OTAN mata a hijo menor y tres nietos de Khadafi.

Demostrando nuevamente el espíritu de mierda que esta organización genocida siempre ha tenido, en un indiscriminado ataque realizado en el dia de ayer a la vivienda del hijo menor del coronel Khadafi, Saif Al Arab, dieron muerte a este y a tres nietos del líder libio.

La noticia fue anunciada por Ibrahim Musa, portavoz del gobierno libio, en conferencia de prensa. Quien informó que en la casa de Saif Al Arab Khadafi, también se encontraban el presidente libio y su esposa, quienes lograron salir ilesos del ataque.

En comunicación telefónica con Telesur, el corresponsal periodístico del canal latino, Rolando Segura, indicó que en la vivienda se podía ver la sangre de las víctimas, que había quedado tras el ataque de las fuerzas imperialistas.

Da vergüenza asistir a estos acontecimientos avalados por la comunidad internacional, tanto por acción como por omisión. Da vergüenza ser parte de un mundo dominado por tamaños hijos de puta capaces de hacer cualquier cosa por quedarse con las riquezas que no les corresponden.

Dichas acciones son parte de su programa de guerra. Con ellas se busca matar al líder libio para desmoralizar a sus tropas y a su pueblo, y así persuadirlos de que desistan de la defensa a la soberanía nacional.

De no poder dar muerte a Khadafi como lo han venido haciendo desde antaño, no desde este 19 de marzo, se busca matar a seres queridos de el y de los principales funcionarios del país, para abatir su espíritu combativo y así eliminar la voluntad política de defensa nacional que ellos erigen, cosa que no ocurrirá pues las cartas ya están echadas y las potencias genocidas deberán pagar por los crímenes que están cometiendo.

Este método fue utilizado por los yanquis en 1986, cuando mataron a Jana, hija adoptiva del presidente libio, por la negativa que el mismo dio, de bajar los precios de los barriles de crudo.

La OTAN tiene que pagar, no se puede pasar por alto semejante aberración, ni los nazis eran tan inmorales a la hora de colonizar. ¡Alto al fuego imperialista ya! O fuego en sus capitales, ciudades y embajadas.

1 comentario:

Jose Luis Forneo dijo...

La OTAN cada vez se desenmascara mas, y nos deja ver su verdadera cara de herdera de los metodos nazis.

Nunca se juzgaran sus crimenes porque la justicia internacional es humo para despistar, pero en realidad los jueces son parte de los criminales.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...