viernes, 20 de mayo de 2011
OTAN destruye barcos y mata civiles en Libia mientras el pueblo sigue defendiendo al coronel Khadafi.
De forma salvaje e indiscriminada, la genocida Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), a atacado hoy zonas portuarias libias en Trípoli, Sirte y Al Khums, destruyendo al menos ocho barcos libios.
La televisión estatal libia denunció que el ataque se produjo por la madrugada de hoy viernes, cuando los barcos estaban fuera de acción, atracados en los puertos, a la vez que aseguró que en ningún momento los navíos fueron utilizados para atacar civiles como alegó el despiadado degenerado Anders Fogh Rasmussen, secretario general de la OTAN quien elogió el desempeño de la criminal acción.
Por otra parte el blog Leonor en Libia informó que las fuerzas imperialistas, realizaron un ataque masivo en WAW AL KEBIR al sur del país africano, en donde resultaron muertas más de 30 personas.
La incrementación de las acciones bélicas contra Libia por parte de la OTAN, se dan en un momento en el que el rechazo del pueblo libio contra la organización genocida y los yanquis se ha intensificado de manera categórica. Razón por la cual la OTAN a decidido aumentar sus ataques a objetivos civiles, entre ellos, casas, hospitales y centro religiosos; por lo cual han logrado que el numero de muertos no militares se eleve escandalosamente y la situación humanitaria del país norafricano se haya vuelto gravísima.
En la propia ciudad de Benghazi, convertida en capital de los separatistas monárquicos, los libios salen cotidianamente a las calles ondeando banderas verdes en apoyo a su líder, el coronel Khadafi y en protesta contra los rebeldes tutelados por la OTAN y financiados por Al quaeda y Washington.
Por otra parte, el vocero oficial del gobierno libio, Moussa Ibrahim, denunció que EEUU ha esgrimido acusaciones en contra del líder de la Revolución Verde, Muammar Khadafi, sin avalar documentalmente ninguna de las imputaciones. A la vez enfatizó que el presidente yanqui Barak Obama, está delirando por haber asegurado en un discurso pronunciado desde la Casa Blanca que la salida de Khadafi era “inevitable”.
"No es Obama quien decide si Khadafi abandona o no Libia. Es el pueblo libio quien debe decidir su futuro". Concluyó el portavoz gubernamental.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario