martes, 3 de mayo de 2011

Contraataque en Misratah evita ingreso de armas para separatistas, mientras que el pueblo libio ataca y destruye embajadas de genocidas.


La Agencia Venezolana de Noticias informó que tropas del ejército libio continúan la contraofensiva en las cercanías del puerto de Misratah, lugar por donde según fuentes militares libias, se ingresan armas y suministros para los separatistas monárquicos,grupo financiado por la OTAN y Al Qaeda. La acción desarrollada por los militares libios, busca evitar el atraque de barcos enemigos en el puerto de la tercera ciudad del país.

En Zintan ubicada el sureste de Trípoli, que permanece bajo el control de los separatista, también se registraron fuertes explosiones de cohetes y morteros por parte del ejército libio con el objetivo de llegar hacia esa zona y retomar desde ahí el dominio de toda la región.

Según un despacho de Prensa Latina, desde el domingo se registran igualmente enfrentamientos en el área de Al-Rayayna, situada al este de Zintan, cercana a la frontera con Túnez.

Por su parte, fuentes militares destacadas en la frontera libio-tunecina ratificaron este lunes la salida del país de funcionarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU), este anunció se difundió después de que varias personas atacaron y destruyeron las embajadas de Gran Bretaña e Italia en Trípoli.

Estas acciones fueron la respuesta del pueblo libio luego de los bombardeos registrados el sábado en la noche contra la residencia del hijo menor del coronel Khadafi, donde el muchacho de 28 años pereció junto a tres nietos del patriota africano.

La fronteriza localidad de Dehib próxima a Túnez continúa siendo la de mayor afluencia de ciudadanos libios quienes buscan escapar de los bombardeos indiscriminados que ejecuta la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que ha causado la muerte de miles de civiles inocentes. Concluyó la nota la Agencia Venezolana de Noticias.

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/55539

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...