viernes, 27 de mayo de 2011

Pueblo venezolano responde a agresiones yanquis.



A partir del miercoles y continuando ayer en la sede de Petroleos de Venezuela (PDVSA), se han podido ver diferentes manifestaciones populares a lo largo del país socialista.

Fue en reacción a la nueva nazi-actitud yanqui, de imponer sanciones a PDVSA por contribuir comercialmente en el ambito petrolero con la Republica Islamica de Iran, a quien de la mano de EEUU, la comunidad internacional acusa de estar fabricando armas nucleares.

Acusación ridicula que propician los mandatarios de los paises colonialistas, justamente "defendidos" por sus enormes arsenales nucleares, capaces de hacer explotar al planeta varias veces.

En la marcha llevada a cabo en la sede de PDVSA, en La Campiña, Caracas, respondiendo a las acciones deliberadamente dañinas con las que se maneja el imperio, el pueblo bolivariano protestó masivamente donde a parte de expresar su indignación ante el accionar de los yanquis, manifestó la voluntad indeclinable de defender el modelo socialista venezolano.

La lamentable voluntad de EEUU, no es en vano, pues se da sobre una empresa autonoma que goza de un notable exito; a partir del 2005 se establece como una de las tres mejores empresas de petroleo del mundo; siendo recientemente calificada por la revista Fortune como una de las 30 empresas mas grandes del mundo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...