domingo, 15 de mayo de 2011

Asesinos y estupidos, los yanquis llevan gastados 750 millones de dólares en Libia.

Verdadero simbolo de la bandera estadounidense.

Tamaño del cerebro del yanqui promedio.



El secretario de defensa estadounidense, Robert Gate, anunció a mediado de semana, que su genocida país, lleva gastado 750 millones de dólares, en la operación militar contra Libia.

Suma que hasta el momento no ha servido en nada para lograr el verdadero objetivo que los genocidas fueron a buscar al país norte africano, pues su líder, el coronel Muammar Khadafi, no ha cedido ni un centímetro de poder a pesar de los salvajes bombardeos.

A hoy la situación en Libia es casi calcada a la situación que existía antes de los bombardeos, el gobierno libio mantiene su potestad e imperium en casi todo el territorio nacional a excepto de algunas localidades del este.

La actual situación solo puede diferenciarse de la anterior al ataque, por los grandes daños edilicios y muertes de civiles que la OTAN a provocado de forma perversa.

En esta semana se han reportado de manos de la OTAN, el asesinato de cuatro niños y seis civiles, mas una decena de heridos en una zona donde está ubicada la residencia de Khadafi.

Los 750 millones de dólares que los yanquis llevan gastados a hoy en Libia, demuestran lo miserable de su espíritu y su limitación intelectual, pues a hoy poco les ha servido para cumplir su fin, ya que lejos están de derrocar a Khadafi y de vencer al pueblo libio. Dicha suma la podrían haber usado por ejemplo, para palear en alguna medida, la hambruna de la que sufren 50 millones de norteamericanos.

Pero bue, cuando la criminalidad y la estupidez son los principales atributos de una sociedad, poco se puede pretender.

Desde aquí, nuestra solidaridad con el pueblo libio y su glorioso lider.
Hoy resistimos, mañana venceremos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...