jueves, 7 de junio de 2012

70 años del nacimiento del hermano Khadafi

En ocasión del 70 aniversario del nacimiento del coronel Muammar Khadafi, Hermano Líder y Guía del pueblo libio y ultimo conductor de la resistencia anti-imperialista internacional; El intersocial brinda reconocimiento a la heroica vida del patriota africano; gloriosa gesta anclada en los mas elevados pergaminos de la historia, que la marcha del tiempo no podrá borrar.
Desde aquel pos adolescente de 27 años que triunfaba en su revolución contra la monarquía del rey Idris, sin disparar una sola bala ni derramar una gota de sangre, hasta aquel hombre mayor que mercenarios de Misrata, violaban, torturaban y asesinaban en Sirte el pasado 20 de octubre; se constituye un hombre integro y leal, consecuente con las causas populares de su pueblo y los pueblos del mundo, que merece el recuerdo de todos a quienes les asiste la razón.
La valentía del hermano Khadafi llegó hasta un limite extraordinario, sacrificando su vida y la de sus hijos y nietos, frente a las apocalípticas tormentas occidentales. Fue Rey de Reyes de la nueva África independiente, por su eterno afán de hermandad entre los pueblos y su intachable curriculum libertario.
Un hombre entre tantos, que no vendió a su pueblo ni a sus ideales, que como otros, murió por la libertad de su gente; y como a esos otros, estamos obligados a recordar por siempre.

Muammar Khadafi vive en nuestros corazones por siempre.

Muammar Khadafi es un héroe que dedicó su vida a su pueblo.
Siempre lo amaremos.
 



Fotos: http://www.facebook.com/events/462305270450575/permalink/480970478584054/?notif_t=like

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...