miércoles, 6 de junio de 2012

72.000 nuevos militantes se contabilizan en las filas del PSUV de Bolivar.


Desde abril del año pasado, se han incorporado a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado de Bolívar, 72.000 personas residentes en los 11 municipios con los que cuenta el distrito del sudeste venezolano.

La información fue ofrecida en conferencia de prensa por el militante de la juventud del PSUV Luis Hernández, quien resaltó la masiva presencia de jóvenes y adultos en los puntos rojos de las distintas plazas del estado Bolívar, con el fin de capacitar a los nuevos afiliados.

El PSUV mantiene un despliegue casa por casa en los 11 municipios que conforman al estado Bolívar, captando el sentir de la población con respecto a las grandes misiones sociales, la revolución y la figura del Presidente, Hugo Chavez, postulado para continuar en la presidencia y principal favorito para la contienda electoral del 7 de octubre de este año.

“Invitamos a todos los jóvenes progresistas que creen en el proyecto de país del presidente Hugo Chávez a sumarse y a los nuevos inscritos a unirse a todas las patrullas socialistas, que hagan vida en los círculos de lucha por el vivir viviendo y la continuidad del proceso”. Anunció el referente juvenil.

Articulo fuente: http://www.radiomundial.gob.ve/article/m%C3%A1s-de-72-mil-nuevos-militantes-se-incorporaron-al-psuv-en-bol%C3%ADvar


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...