martes, 26 de junio de 2012

Turquía informa que Siria ha vuelto a abrir fuego contra uno de sus aviones.




Luego de que la semana pasada la defensa anti-aérea siria derribara un avión turco que invadía el espacio aéreo de la nación árabe; el gobierno de Turquía ha anunciado que nuevamente, fuego sirio ha sido lanzado contra otro avión turco. 

Según funcionarios de la nación pro-imperialista, esta vez se trataría de una aeronave que llevaba a cabo la operación de búsqueda y rescate de los dos pilotos desaparecidos que estaban al mando del avión militar turco derribado por Siria la semana pasada.

La noticia publicada por Russia Today en español, informa de la denuncia del gobierno turco de un nuevo ataque anti-aéreo a una de sus naves por parte de Siria; pero omite referirse a la suerte corrida por el avión y sus pilotos.

Ya son muchos los analistas internacionales que acusan al gobierno turco de estar moviendo fichas para desatar una guerra intercontinental contra Siria. Poniendo en peligro sus aeronaves y miembros de sus fuerzas regulares, ejerciendo actos de provocación contra la nación árabe.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...