jueves, 26 de julio de 2012

Irán promete defender a Siria golpeando a occidente.

Un alto mando de las fuerzas armadas iraníes advirtió a los países occidentales que flagelan al pueblo sirio, que los verdaderos amigos de la nación árabe no permitirán la caída del gobierno conducido por Bashar Al Assad.

El general de brigada de las fuerzas armadas persas, Massoud Jazzayeri, dijo que de ninguna manera van a dejar que las potencias occidentales y sus lacayos árabes derroquen al cuadro bassista de la dirección estatal siria.

El militar de la nación musulmana hizo su exhorto a occidente, puntualizando que EEUU, Europa y los lideres reaccionarios árabes son los inspiradores del conflicto que atraviesa Siria.

También apuntó que los amigos de Siria y el gran frente de resistencia aún no han aparecido en escena, estableciendo que cuando ello ocurra, habrá golpes decisivos en el frente del enemigo.  

La Republica Islámica de Irán es un aliado indubitado de Siria que desde el comienzo de los actos desestabilizadores por parte de extremistas islámicos financiados por EEUU, Europa e Israel; contra el gobierno panarabista sirio; ha tenido una defensa firme del líder nacional Bashar Al Assad.

La injerencia occidental que desde hace 18 meses vive la nación árabe ha llegado a un punto de agravamiento crucial, debido a los constantes ataques terroristas de las bandas armadas que procuran la caída del régimen.

La semana pasada, luego de que anunciaran la operación “Volcan de Damasco y terremotos de Siria”, los terroristas dieron muerte a la cúpula de defensa y seguridad nacional del gobierno panarabista y según distintos reportes habrían tomado la frontera con Irak y parte de la frontera con Turquía.

2 comentarios:

Jose Luis Forneo dijo...

La unica forma de enfrentarse al imperialismo nazi de EEUU e Israel es la union de los pueblos... Bravo Irán!

El intersocial dijo...

Claro que si compa. Y si bien la postura de Irán respecto a Libia no deja de ser reprochable; en el conflicto sirio, Irán, a jugado las cartas de manera eficaz y anti-imperialista. Mucho mas que gran parte, por no decír la mayoría de la izquierda y el "progresismo" internacional; que o no dicen nada de los flagelos que las potencias occidentales e israel propician a Siria o lo que es el colmo, los apoyan.

Saludos compa, que sigas bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...