martes, 31 de julio de 2012

The New York Times confirma la actividad de Al Qaeda en las filas de los “rebeldes sirios”

Los grupos terroristas que desde hace mas de 18 meses buscan derrocar al presidente sirio Bashar Al Assad, tienen estrechos vínculos con Al Qaeda y otros grupos extremistas religiosos; a revelado el periódico yanqui The New York Times.

La reseña informativa del citado rotativo indica que el autodenominado Ejército Libre de Siria (ELS), apoyado logística y económicamente por EEUU, Israel, Francia y las vendidas petromonarquías árabes, participa en su ofensiva contra el estado panarabista sirio, aliado a miembros de Al Qaeda y militantes wahabíes.

Según The New York Times, precisamente es debido a esta alianza con los citados grupos radicales de una fuerte y firme estructura, que los sediciosos lograran causar serias bajas militares, civiles y políticas al régimen.

Al igual que el reporte que ayer presentábamos con fuente en Prensa Latina, el informe del diario estadounidense, también reconoce la participación de extremistas extranjeros en las filas de los insurgentes que asedian a la nación árabe.

Debido a la eficaz resistencia opuesta por los leales al estado, que causaran varias bajas en el enemigo y permitió devolver el orden y la tranquilidad a la capital nacional Damasco, así como también liberar barrios centrales de Alepo; EEUU como no podía ser de otra forma aseguró intensificar la ayuda militar a los grupos terroristas.

2 comentarios:

Jose Luis Forneo dijo...

!Que periodistas de pacotilla! ¿Es que no sabían que la CIA-Al Qaeda estaba interviniendo en Siria como el Libia desde el primer momento?

Nos toman por tontos

Saludos

El intersocial dijo...

Eh, la verdad que tenés razón, de todas formas no deja de ser un dato importante que desde el propio corazón del imperio, uno de sus principales periódicos lo reconozca tan abiertamente.
Saludos compa, que estés bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...