sábado, 28 de julio de 2012

Rusia no permitirá que la UE inspeccione sus buques con destino a Siria.

Lo anunció el vocero de la cartera de exteriores rusa, Alexandr Lukashévich, al conocerse la resolución sancionatoria que la Unión Europea ha impuesto sobre Siria, que procura la requisa de naves aéreas y marítimas que estén dentro de su espacio jurisdiccional y con destino hacia el país de medio oriente.

“En particular, no vamos a examinar las solicitudes, ni consentiremos la inspección de buques de bandera rusa, ni que se apliquen otras restricciones en relación con ellos”, manifestó Lukashévich.

Además, el diplomático de la ex republica soviética, dejó en claro que Moscú no piensa participar en el cumplimiento de las resoluciones de la UE contra Siria; y que Rusia rechaza las medidas consistentes en sancionar unilateralmente a la República Árabe Siria.

Fuente: Ria Novosti.

2 comentarios:

JL F dijo...

Estos fascistas que mandan en la UE se creen que son los amos del mundo, y que Rusia, una potencia que podria barrerles de un plumazo sino estuviera detrás EEUU, va a aceptar sus caprichos economicos al servicio de los grandes mafiosos mundiales.

Saludos

El intersocial dijo...

Si compa, la UE, gobernada por el espiritu fascista de los líderes de las principales naciones que la integran, podría ser barrida de un soplido por Rusia, ni hablar si inclusive es con el apoyo de China a la ex republica sovietica; pero bueno, lo real es que EEUU e Israel, están atras de la mencionada Unión, lo que le permite manejarse con la impunidad que se maneja.
Esperemos aunque parezca dificil, que fuertes frentes anti-imperialistas nazcan en Europa, y puedan herir de muente a esa putrefaca UE, al servicio de los yanquis.

Saludos compa que estés bien che.

Pd: Veamos allá en rumanía que sucederá con el referendun, que si bien no va a cambiar nada, o solo muy poco, no deja de ser una importante noticia que acontecerá en una ex nación del bloque socialista; justamente nada mas y nada menos, que en el país de los controvertidos pero magnificos Ceaucescu,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...