jueves, 26 de noviembre de 2009

Honores para Ahmadineyad en la Republica Bolivariana de Venezuela.

Kotty Menendez.
Chavez y Ahmadineyad, hermanos unidos en lucha de trinchera contra el imperialismo, se reunieron en Caracas, en el palacio de Miraflores, en pos de profundizar relaciones politicas y economicas.
Luego de una calida y honorifica recepción, Chavez calificó a Ahmadineyad de "gladiador anti-imperialista" a la vez que le aseguró que "te acusan a ti de guerrerista, cuando los guerreristas son ellos."
Durante la reunión Chavez informó haber hecho un viaje relampago a Cuba en donde se entrevistó con el Comandate Fidel Castro. "Fidel me dijo, dile a Ahmadineyad que llegar a Venezuela es llegar a Cuba porque es la misma patria." Dijo el lider bolivariano.
Por su parte el lider iraní, tampoco escatimo elogios para su par venezolano, a quien luego de un fuerte abrazo lleno de emoción le dijo, "Hermano valiente que resiste como una montaña ante los embates enemigos".
Segun muchos subordinados al capitalismo liberal, el encuentro entre los mandatarios se trató de una provocación a los EEUU, pero sin importar lo que digan ciertos cachorritos del imperio yanqui, Ahmadineyad recalcó: "hoy, el pueblo venezolano e iraní, dos hermanos y amigos en la trinchera de la lucha contra el imperialismo, estan resistiendo". Tambien, presagiando un futuro de petrea unión, el mandatario iraní aseguró, "el papel de Hugo Chavez en este segundo despertar de los pueblos latinoamericanos es admirable. Es un gran hombre revolucionario. Yo soy su hermano y su amigo. Vamos a estar juntos hasta el final".

En septiembre Chavez viajó a Teheran, donde junto con Ahmadineyad firmó un acuerdo para exportar 20.000 barriles diarios de gasolina a Iran a partir de octubre. Ayer suscribieron nuevos tratados destinados al ambito agricola, alimentario, cultural, energetico, industrial y cientifico.

Al señalar las banderas de ambos paises, Chavez afirmó que "son banderas de paises libres, banderas revolucionarias, pueblos revolucionarios, soldados revolucionarios." Y que Ahmadineyad es un ejemplo de firmeza, de constancia (...) por la libertad de su pueblo, por la grandeza de la patria persa, la patria iraní".

LA ALIANZA DE LOS PUEBLOS REBELDES DEL MUNDO ESTA VIVA.











No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...