lunes, 16 de noviembre de 2009

La Presidenta argentina Cristina Fernandez se reunió con el genosida Shimon Peres, Presidente del estado de Israel.

El encuentro suscitó el repudio de las comunidades arabes de Argentina y de las agrupaciones de izquierda, quienes en gran numero protestaron frente a la embajada de Israel.La Presidenta argentina Cristina Fernandez junto al genosida Shimon Peres
Panfleto para la movilizacion anti-genosida


Dejando bien claro el doble juego politico que Argentina viene teniendo desde el 2003, la presidenta de la Nación Argentina recibió hoy en Buenos Aires al genosida Shimon Peres, presidente del estado terrorista de Israel y responsable de la masacre de Qana en 1996 que dejó a mas de 200 mujeres y niños muertos que eran quienes se encontraban en el refugio al momento del ataque terrorista estatal israeli.

En la reunión se destacaron promesas y piropos entre ambos mandatarios, marcando de forma clara el vicio de la coqueteria cesarista que envuelve a la mayoria de los dirigentes politicos en el mundo. Peres dijo que Cristina Fernandez es "muy buena cuando se trata de diálogo" y la Presidenta ergentina remarcó Su compromiso de hacer "todos los esfuerzos" por contribuir por una paz duradera en Medio Oriente"; reafirmando a la vez que "Argentina va hacer todos los esfuerzos, contribuciones, gestos y acciones para construir por una paz duradera y definitiva, basada en la existencia de los dos países (Palestina e Israel) en convivencia pacífica".

A pesar del progresismo que diariamente se arroga enarbolar el gobierno argentino, en ningun momento del encuentro la Presidenta Cristina Fernandez hizo mensión de los actos asesinos que diariamente el estado de Israel comete contra los pueblos musulmanes. O sea, son criminales los militares argentinos que mataron y torturaron a inocentes pero no son criminales, si no representantes de naciones civilizadas, Shimon Peres y la dirigencia israeli que persiguen torturan y matan a los pueblos palestinos y musulmanes que encima son prexistentes en dicho territorio.

Esto demarca no solo el doble juego politico que la actual dirigencia argentina tiene en abundantes cuestiones, si no que tambien refleja el poco coraje por parte del gobierno frente a las potencias poderosas.


En gran numero, representantes arabes argentinos, organizaciones sociales y partidos de izquierda, se hicieron presentes frente a la embajada de Israel repudiando la presencia en el pais de Shimon Peres (asesino y terrorista) y tambien repudiando la recepcíón honorifica que el estado argentino le hizo al lider de un estado genosida.

Durante la marcha se escucharon canciones de protestas anti-imperialista haciendo referencia a la responsabilidad criminal del estado de Israel. Los activistas hicieron sentir una y otra vez la conocida y cierta frase que reza "estado sionista vos sos el terrorista" y tambien se escuchó mucho el tradicional "olé olé olé alá, como a los nazis les va a pasar a donde vayan los iremos a buscar".


Felicitaciones y abrazos a los activistas de las organizaciones islamicas y palestinas de Agentina y de los partidos de izquierda por no dejar pasar por alto tan grave cuestión y mostrar al mundo el repudio popular latinoamericano ante dirigentes asesinos como Shimon Peres y compañia.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...