miércoles, 22 de junio de 2011

Ejercito libio baja sofisticado helicóptero imperialista.

Muammar Khadafi, ejemplo para el mundo de un heroico liderazgo anti-imperialista.



Pueblo libio junto al coronel.


La artillería libia ha dado baja a un moderno helicóptero robótico de la organización imperialista, que se encontraba haciendo trabajos de espionaje en Zliten a unos 130 kilómetros de la capital del país árabe.

La nave abatida por las fuerzas de la Gran Republica Arabe Libia Popular y Socialista, es un Fire Scout MQ-8B, teledirigido.

El hecho se da en un momento crucial de la guerra, donde la OTAN ya no sabe como detener la heroica resistencia libia. Los miles de millones de dólares invertidos en lo que en marzo se creyó que era una empresa destinada al éxito, hoy podemos decir que solo han servido para asesinar inocentes (tarea que la OTAN realiza desde antaño).
La OTAN ha perdido el control de la situación y los rebeldes pese al apoyo de esta no logra ganar terreno.

La propia dirigencia otanica ya empieza a reconocer el fracaso de la travesía militar en Libia, hace poco el jefe del pentágono Robert Gates hizo publica su previsión de un futuro sombrío y desalentador para la OTAN en el país revolucionario. Ahora, Gran Bretaña expresa que la operación en Libia no se puede sostener después de setiembre “hay preocupación por lo que se percibe como una falta de dirección estratégica, lo que está minando la confianza” confesó Simon Bryant, mariscal de la fuerza aérea británica.
Mientras que por su lado Italia propone terminar con la medida de fuerza contra Libia, la que resultó ser un fracaso a pesar de los excesivos gastos.

1 comentario:

ben almeer dijo...

A Dios, realmente una historia muy triste. El incidente se produce en un momento crucial en la guerra, donde la OTAN no sabe cómo parar la resistencia libia heroica. Los miles de millones de dólares invertidos en marzo, en lo que se cree que es una empresa destinada al éxito, podemos decir que sólo sirvió para matar a inocentes, por el camino gracias por compartir inforamtion tal.
Regard's,
Ben Almeer,
Go here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...