viernes, 24 de junio de 2011

Mujeres libias apoyan al coronel.


Telesur ha informado que ayer en la capital libia (Trípoli), un masivo grupo de mujeres se manifestó en diversas calles en apoyo al líder del país arabe-socialista, Muammar Khadafi y en repudio de los ataques imperialistas que desde el pasado marzo, han causado en el país más de mil muertes de civiles.

Las mujeres portaban fotos del coronel y banderas verdes, y se las pudo escuchar corear que eran capaces de protegerlo y defenderlo de cualquier ataque de la OTAN.

El enviado especial de Telesur en Libia, Rolando Segura, reportó a través de su cuenta en la red social Twitter que con esta manifestación, las mujeres también aclamaron un cese al fuego por parte de la alianza genocida , insistiendo que “no quieren que sus hijos sigan muriendo por bombas”.

“Mujeres y niños inundan Plaza Verde de Trípoli en rechazo a bombardeos de la OTAN (…) Mujeres Libias exigen a OTAN detener asesinato de sus hijos”, reportó el periodista vía @rolandoteleSUR.

Por otro lado, las manifestantes también recalcaron que a pesar de todos los bombardeos en el país, no tienen previsto “dejar solo a su líder” .

“Queremos decirle a todas las personas del mundo, que amamos a nuestro líder, nunca nos rendiremos, nunca lo dejaremos solo (…) tendrán que matar a todo el país, a seis millones de libios para matarlo a él", sostuvo una de las manifestantes.

Este miércoles, el coronel Khadafi afirmó en un mensaje difundido por la televisión pública que no se rendirá ante el recrudecimiento de los ataques perpetrados por la Organización del Atlántico Norte (OTAN) sobre su país

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...