martes, 14 de junio de 2011

Horroroso acto genocidia de la OTAN en Libia.

Kotty Menendez.
En una escalada indiscriminada de bombardeos contra la capital libia, la OTAN con su tecnologia militar sumamente eficaz, capas de dar con cualquier objetivo aún si este se encuentra a gran distancia, ha bombardeado una Planta de Oxigeno Líquido, ubicada en Al Maya en Trípoli.

La información fue otorgada por el enviado especial de Telesur en Libia, Rolando Segura, a través de su cuenta de Twitter.

Con el citado instrumento, el periodista de la cadena progresista está cumpliendo una honorable misión, merecida de reconocimiento internacional. Nos trae la realidad del caos humanitario que los países ejemplos (los nenes bien de la comunidad internacional), están sembrando en Libia, nos ofrece una información alternativa cero obsecuente, nos hace sentir que tiene la misma preocupación que nosotros ante tamaña injusticia.

El periodista explicó que “la Planta de Oxígeno Líquido de Al - Maya era la única existente en el país para el suministro a hospitales.

Este acto no puede ser calificado de otra forma, este acto es un aberrante genocidio, y los imperialistas tienen todo calculado de un modo perverso; atacan la única planta de oxigeno para aumentar la crisis humanitaria en el país, atacaron un elemento indispensable para mantener con vida a personas hospitalizadas con riesgo de muerte. Si esto no es parte de un acto genocida ¿Qué es?

Esta intervención militar arbitraria, que la OTAN esta realizando contra el país que antes de la guerra era un modelo en África, el mundo árabe y Asia, no hace mas que denigrar la condición humana.
A manos de los yanquis y sus títeres europeos, Israel y el miedo de Rusia y China, la raza humana esta dando sus pasos por el inicio del nuevo milenio realizando conductas salvajes que nos retrotraen al medioevo… Guerras con millones de muerto, pueblos enteros esclavizados, centros clandestinos de tortura y miles de millones de explotados.

Y como si bombardear un complejo medico contenedor de oxigeno fuera poco, Segura informó que la OTAN, en sus mas de 116 ataques en menos de 24 horas, también bombardeó dos camiones con alimentos destinados al sur del país.

Pero a pesar de las aberraciones que las fuerzas imperialistas están realizando con una nación, su pueblo y sus militares; la voluntad de la resistencia libia no se quebranta y con el cuchillo entre los dientes va al frente no dando tregua al enemigo desplegado por dos puntos, uno local monárquico y el otro imperial.
Las fuerzas libias han logrado dañar y derribar varios elementos de guerra activos de los imperialistas a la vez que con gran éxito repelieron el avance de los grupos armados perteneciente a la organización ilícita monárquica, que se ha visto obligada a retroceder demasiadas veces.

Las autoridades de la nación arabe-revolucionaria, no iniciaron este conflicto, Libia no merece estar siendo sometida a tamaña humillación y dolor, habiendo actuado conforme a derecho, tratando de restablecer el ordenamiento jurídico que bandas armadas decidieron violentar.

Por la coautoria del delito de genocidio, crimenes de guerra y delitos de lesa humanidad, ¡¡¡mandatarios y militares de la OTAN, a la Corte Prnal Internacional!!!

FUENTE: Agencia Venezolana de Noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo unico que pienso es que la otan es una guarida de cobardes donde usan jobenes para matar niños y mujeres es lamentable que estos cobardes si sientan orgullosos por que matan inocentes eso le aprendieron a los judios al sondado israeli que es un cobarde miserable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...